domingo, 21 de enero de 2024

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, 2024

 

BASES

La Banda de Música de Estepa convoca en este año 2024 el que será el Ill Concurso Fotográfico con arreglo a las siguientes bases:


1. Tema: Estampas de "La Banda de Música de Estepa en la Semana Santa de Estepa".

Entendiendo estas estampas como cualquiera de los pasos a los que acompaña la Banda en Semana Santa, así como detalles de la Banda, los músicos o los instrumentos siempre que se identifique claramente en la fotografía que son momentos recogidos durante la Semana Santa. No es imprescindible que se traten de imágenes de la Semana Santa de 2023, pueden ser de cualquier año.


2. Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografia. Las imágenes se presentarán de manera online, obligatoriamente en alta con archivos PNG o JPG, con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio y exentos de firma o marca de agua. Opcionalmente se podrá presentar una copia en baja calidad de cada obra que si podrá incorporar marca de agua o firma del autor.

Cada participante podrá presentar un máximo de 10 fotografías, que no hayan sido anteriormente premiadas en ningún otro concurso.


3. El plazo de entrega será del jueves 21 de enero al 5 de febrero de 2024, ambos inclusive.

La entrega de los trabajos se realizará exclusivamente por correo electrónico, debiendo recibirse en la dirección rrssbame@gmail.com indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico del autor.

En el correo podrán venir las fotos como archivos adjuntos o bien enlazadas a servicios como WeTransfer, Google Drive

o similares.


4. Los participantes deberán ser los legítimos titulares de los derechos de las fotografias.

La organización no será responsable de cualquier reclamación o requerimiento en relación a infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de derechos de imagen o en relación al tratamiento de datos de carácter personal.


5. El jurado del concurso está compuesto por 4 personas, relacionadas con el mundo de la fotografía y , la Semana Santa y la Banda de Música de Estepa.


6. El concurso contará con un único Premio.

La fotografia premiada ocupará el Cartel de Semana Santa de la edición de 2024, que editará por tercera vez la formación.

La Banda de Música de Estepa se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografias presentados, en las distintas Redes Sociales y medios de los que hace uso habitualmente.


7. La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario